SALMO 59 BIBLIA CATOLICA OPCIONES

salmo 59 biblia catolica Opciones

salmo 59 biblia catolica Opciones

Blog Article



Porque no estamos luchando contra fuerzas humanas, sino contra las fuerzas espirituales y sobrehumanas del mal, que dominan y gobiernan este mundo de tinieblas.

David Cuadro un hombre de fe y buscaba constantemente la protección y el atención de Todopoderoso. Este salmo refleja las dificultades y los desafíos que David enfrentaba en su vida y su confianza en la intervención divina.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al platicar de las versiones en español de las Sagradas Escrituras es irrealizable mencionar todas las Biblias traducidas a nuestra lenguaje. Por lo tanto indicamos algunas que por su importancia o su difusión valen la pena de ser comentadas.

Este salmo es una hermosa expresión de la relación que podemos tener con Jehová como nuestro pastor. Nos recuerda que no estamos solos en este mundo y que podemos esperar en que Jehová nos guiará y nos protegerá en todo momento.

LA Salmo 51 muestra la confesión y el arrepentimiento del rey David por su bajo pecado con Betsabé y la muerte de su marido.

Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;

Además, el Salmo 35 nos anima a practicar la devolución y la alabanza a Dios en todas las circunstancias. ¿Reconocemos y agradecemos a Dios por su intervención en nuestras vidas y por su fidelidad en medio de las dificultades?

Estas palabras nos recuerdan que Dios nos acompaña en cada paso, que su amor nos guía y que nos protege de las caídas y los tropiezos.

No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, luego que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; biblia catolica 3 empuña la aguijada y la garrocha para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea oscuro y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en salmo 50 biblia catolica el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay salmo 70 biblia catolica nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 biblia catolica salmo 91 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y derribado, como quien llora la muerte de su raíz.

Estas últimas, Vencedorí como las introducciones de cada libro son al mismo tiempo profundas y asequibles. Una interpretación muy lograda que permite no solo comprender correctamente el contenido de la Palabra Divina, sino que Adicionalmente brinda información completa sobre la relación cuanto libro tiene la biblia catolica del texto con la vida cristiana para hoy en día. Algunos la consideran una de las mejores versiones en castellano disponibles actualmente.

El Salmo 35 comienza con una invocación al Señor para que actúe como defensor y protector del autor. A medida que

Report this page